Hormonas y medicamentos para sementales

 

Saber qué dar a sus sementales cuando se trata de hormonas y medicamentos es muy importante. Vas a querer saber varias cosas antes de empezar a tratar con tus sementales y las hormonas u otras drogas, así que deberías hablar con un veterinario u otro experto en caballos para ver qué tienen que decir sobre estas cosas antes de empezar. Las hormonas y otros fármacos pueden ser muy útiles, pero también antinaturales y peligrosos, así que considera tus opciones con cuidado.

 


En primer lugar, es importante que pienses en lo que son buenas hormonas y otros fármacos, y en lo que son malos. Si está pensando en utilizar hormonas y fármacos para que sus caballos sean más fuertes o más rápidos para las carreras o el trabajo, debe saber que es muy peligroso hacerlo y va a tener el potencial de enfermar o incluso matar a su caballo. Además, si se dedica a las carreras de caballos, dar a su caballo drogas de cualquier tipo suele ser ilegal de todos modos.

 

Sin embargo, hay buenas hormonas y drogas que usted podría considerar dar a su semental por muchas razones diferentes que simplemente hacerlos más rápido y más fuerte.

 

En primer lugar, hay hormonas y fármacos que puede dar a sus caballos que les ayudarán a reemplazar algo en su cuerpo que no están recibiendo de lo que les está alimentando. Si sabes que tu alimentación tiene algún tipo de deficiencia, vas a querer considerar la posibilidad de darles hormonas o medicamentos para reemplazarlas. Hable con su veterinario primero, para determinar lo que es bueno para su caballo, y si usted puede, usted debe cambiar su alimento antes de dar a sus animales las drogas para reemplazar las cosas. Estos tipos de hormonas funcionan de la misma manera que muchos suplementos para humanos.

 

Además, es posible que a veces tengas que dar a tu semental hormonas u otros fármacos para mantenerlo sano. Esto debe ser siempre a discreción de tu veterinario, y tienes que asegurarte de que entiendes por qué se le están dando estos medicamentos a tu caballo.

 

Si tu caballo padece una enfermedad que requiere que le des hormonas u otros fármacos con regularidad, es posible que quieras aprender a hacerlo tú mismo para poder prescindir de un viaje al veterinario. Asegúrate de que tu veterinario te enseñe la técnica adecuada y asegúrate de que sabes exactamente lo que estás haciendo antes de hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog