La limpieza y la salud de su caballo: cólicos

 

Uno de los factores más importantes en la salud de su caballo es la limpieza. Puede que no lo creas, pero es algo que es completamente cierto. Para que su caballo viva un estilo de vida muy saludable, necesita poder mantener una vida en la que esté limpio y en la que pueda tener acceso a todas las cosas que lo ayudan a ser feliz y saludable.

Cuando tienes un caballo, vas a querer trabajar duro para asegurarte de que sea feliz. Esto significa que necesita tener paja fresca y comida, así como agua dulce. También debe asegurarse de que le está proporcionando a su caballo mucho espacio para correr y mucho descanso cuando ha estado trabajando. Todas estas cosas son importantes, pero también se ven afectadas por un solo factor: la limpieza del establo y de su caballo en general. No tener un área limpia, y no tener una vida limpia puede llevar a todo tipo de problemas dentro de todos los aspectos de su caballo.





Si su comida y agua no son frescas y limpias, va a tener problemas de salud. Si su puesto no está limpio, también corre el peligro de desarrollar otras enfermedades. La limpieza general es muy importante si desea que su caballo esté tan feliz y saludable como podría ser.


Recuerde, hay muchos factores que debe considerar cuando observa la limpieza de su caballo y su salud. La comida y el agua deben estar limpios y frescos, pero esto no sirve de nada si no los proporciona en recipientes que también estén limpios. Si le está dando a su caballo comida limpia y agua en recipientes sucios, se enfermará.


Su puesto también debe estar limpio en todo momento, y esto es algo que solo tú puedes hacer. Incluso si contrata a alguien para limpiar sus puestos, debe asegurarse de que la persona que ha contratado esté haciendo el trabajo correcto. Simplemente no sirve de nada que su caballo viva en cuartos sucios.


Junto con esto, debe asegurarse de que está arreglando y limpiando a su caballo con la frecuencia que necesita para ser acicalado y limpiado. Esto es algo que es más vital de lo que podrías imaginar, porque si tu caballo no está limpio, no va a ser muy feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog